GEENE S.A.

Microsoft Dynamics CRM 2011 – The Power Of Productivity


Obtenga acceso a los datos centralizados del cliente, disfrute la facilidad de uso del software Microsoft que ya conoce y experimente lo que es productividad real. Microsoft Dynamics CRM 2011 es la única herramienta CRM del mercado que le da al cliente la opción de comprar o alquilar el software.

Nuestras opciones de implementación disponibles - Microsoft Dynamics CRM 2011 Hosted Online - Microsoft Dynamics CRM 2011 Hosted in House - Microsoft Dynamics CRM 2011 On-Premise Para conocer más detalles haga clic aquí: http://crm.dynamics.com/es-es/home


Scribe Software – Data Integration that Works


Scribe Insight está diseñado para brindar soluciones de integración de bajo costo y altamente funcionales que satisfagan las necesidades únicas de cada cliente, ahora y en el futuro, y que puedan ser implementadas en cuestión de horas o días. Las soluciones de integración de CRM y ERP están disponibles para aplicaciones (SaaS) y aplicaciones On-Premise. Scribe ofrece soluciones flexibles que no requieren de codificación, son fáciles de implementar y modificar, ya que los procesos de negocio cambian inevitablemente. Scribe Insight tiene una gran cantidad de implementaciones de integración de CRM y ERP independientemente de en qué formato estén los datos a integrar.

Para mayor información haga click aquí: http://www.scribesoft.com


ABBYY – World Leader in OCR, Document Capture, Linguistic Technologies and Services


ABBYY es un proveedor líder de software de conversión de documentos, captura de datos y lingüístico. Las áreas clave del trabajo de investigación y desarrollo de ABBYY incluyen las tecnologías de reconocimiento de documentos y la lingüística aplicada.

Las tecnologías y los productos de reconocimiento de ABBYY ayudan a gestionar el creciente volumen de información mediante potentes instrumentos que permiten: desbloquear información de papel e imágenes, adquirir automáticamente datos, y procesar y almacenar información valiosa. Mediante el uso de productos de reconocimiento y de captura de datos, los usuarios ahorran el dinero y los esfuerzos que suelen emplear en la introducción de datos y se benefician además de la capacidad de acceder a información a través de nuevos métodos más eficientes. Nuestros productos lingüísticos ayudan a romper las barreras del idioma y posibilitan una comunicación más clara y sencilla.

Para mayor información haga click aquí: http://latam.abbyy.com