GEENE S.A.

Microsoft Dynamics CRM para áreas de Ventas y Servicio al cliente


Aumente las ventas, la satisfacción y el servicio al cliente con una solución CRM que se adapta a su manera de trabajar. En la Administración de las Relaciones con el Cliente (CRM) la comunicación es un elemento clave. La solución CRM ideal debe racionalizar la forma en que sus empleados se comunican con los clientes y colaboran entre sí porque cuanto más cómodos se sientan con las herramientas, más eficaces serán en sus puestos de trabajo. Las efectivas capacidades de Microsoft Dynamics CRM, como la automatización y el análisis de los flujos de trabajo, permiten que los empleados de ventas, marketing y servicios compartan fácilmente la información y enruten las tareas para proporcionar una experiencia de cliente perfecta.

¿Por qué elegir Microsoft Dynamics CRM?

Las soluciones de CRM de Microsoft permiten que sus empleados cuenten con las herramientas necesarias para aumentar las ventas, la satisfacción y el servicio al cliente. Microsoft Dynamics CRM trabaja como los demás productos de Microsoft, con los que ya estamos familiarizados, y los incorpora. Esto le permite empezar a trabajar rápidamente y centrarse en lo más importante: sus clientes.

Para conocer más detalles haga clic aquí: http://crm.dynamics.com/es-es/home


Data Warehousing & Business Intelligence


El mayor desafío de hoy es saber más de nuestros clientes antes que la competencia, para lo cual debemos conocer todas las interacciones que tienen con nuestra empresa, pasando por facturas, presupuestos, llamados telefónicos, reclamos y encuestas de satisfacción entre otros.

Nuestras soluciones de integración de datos basadas en los productos de Scribe Insight y Microsoft Dynamics CRM permiten integrar todas estas interacciones de manera eficiente, segura y flexible sin importar en donde se encuentre o en que formato este esta información, transformando datos válidos y aislados en información valiosa.

Para conocer más detalles haga click aquí: Link para descargar PDF


Re ingeniería de procesos y soluciones BPM utilizando xRM de Microsoft Dynamics CRM


xRM es un nuevo concepto, imagine una plataforma que permite acelerar la construcción de aplicaciones de negocio y que puede llegar a ahorrarle hasta un 70% del coste y tiempo de desarrollo. Si además esta plataforma se integra con sus aplicaciones de escritorio de forma natural y le permite adaptarla y crecer sobre ella, podrá gestionar distintas líneas de negocio con una sola solución.

XRM con Microsoft Dynamics CRM

Microsoft Dynamics CRM es la solución que le permite crecer y desarrollar múltiples aplicaciones de negocio sobre una misma plataforma, de forma ágil y flexible en poco tiempo y utilizando sus propios recursos. Mediante esta plataforma podrá extender la funcionalidad de forma sencilla para la gestión, seguimiento de la información y procesos de negocios relacionados con su organización, sea cual sea el sector al cual pertenece.

El concepto XRM (eXtended Relationship Management - Gestión de las Relaciones Extendidas) son las siglas para el enfoque estratégico de las relaciones que mantenemos no solo con clientes, sino con todos aquellos que mantienen alguna relación de negocios o con procesos propios de la organización: Empleados; Proveedores; Pacientes; Estudiantes; Proyectos; Procesos de Compra; etc.


Soluciones de infraestrucutra TI


Ofrecemos soluciones de infraestructura Microsoft para satisfacer las necesidades de correo electrónico, bases de datos y directorio activo en las modalidades de compra (On Premise) y en alquiler (HaaS).